Translate

miércoles, 27 de agosto de 2014

LA LUNA MAGICA


        La luna es mágica.

        Dicen en mi Galicia del alma que la luna llena más grande de todo el año es la del mes de San Lorenzo. La luna es mágica en agosto, en Galicia y en todo el mundo. Se deja ver imperiosamente elegante  y redonda, sabedora de que quien mire para ella quedará prendado de su inmensa belleza.


          Paseando por la noche en la playa el satélite daba tanta luz que parecía día. La luna mágica iluminaba un paisaje maravilloso que era acompañado por la música especial que hacen las olas del mar al romper en la orilla.


           Sentía una paz tan impresionante en mi interior que me tumbé sobre una

toalla y vi un lienzo hermoso y espléndido: el cuadro negro lo protagonizaba la luna mágica, blanca, redonda en toda su inmensidad y a su alrededor se producía  un hermoso baile de estrellas que parpadeaban emitiendo su luz, cual radiantes luciérnagas.

              La luna mágica me transportó con su paz y su luminiscencia a un paraíso de amor y felicidad en el que la tranquilidad, los valores y el respeto se aúnan para que los seres humanos nos convirtamos en mejores personas. Allí , mirando aquella impresionante pintura llena de símbolos fascinantes pensé que la sensibilidad de la que gozamos las personas nos permitía ver una vez más la luna mágica.



            


 

1 comentario: